viernes, 29 de enero de 2010

El domingo SUIZA!!

Hola a todos. Desde que bajé del avió de vuelta de Berlin en Septiembre, no he vuelto a estar por aquí. Como os dije, era muy raro que me pasare todo el año sin viajar y desde Septiembre solo me he escapado a Barcelona un fin de semana(de momento solo voy a poner aquí viajes fuera de España).
A Suiza estaré una semana, pero...
¿Por qué coño se va este tio ahora a Suiza, si no es a esquiar...?
Otro curso improvisado que ha aparecido en la uni. IWSL (International Winter School of Lucerne) concretamente. Me encantan los acuerdos que tiene la UPV con tantas universidades del mundo. Asi que vamos a ver que puedo aprender por alli the "International business"(que bien suena joer)
La ciudad de destino es Lucerna, en medio de los alpes y,para que os hagais una idea, lo más habitado que tenía Heidi por los alrededores. De todas maneras, segun las fotos de internet, tiene pinta de ser una ciudad muy bonita rodeada de montañas.
De momento, me queda prepararme todo lo de abrigo, porque me huele a que alli va a rascar bien de frio. Os dejo hasta las primer reconocimiento de la zona. Tchüss(Adios, para ir practicando, ya que es zona alemana)

3 comentarios:

EvA NaSaRRe dijo...

Hola , soy una chica de alicante y me ha llamado la atención tu blog porque hay bastante información sobre Holanda, me gustaría saber si me puedes ayudar en una duda: qué tal el inglés por allí?? es decir, lo habla todo el mundo? si voy lo aprenderé? es que no quiero resignarme a tener q ir a Inglaterra, porque me apetece mucho viajar a Leiden, y como segunda opción a Eindhoven. (y desde que he visto tus fotos aún más jeje)

Muchas gracias!!!!! ;)

Luisito dijo...

Hola Eva,
Yo mejoré muchisimo mi ingles en Eindhoven, porque todo el mundo lo habla muy bien. La tele esta casi toda en ingles y no traducen al Holandes ni las peliculas, por eso hay tan buen nivel. Yo de holandes no aprendi nada, pero bueno no lo necesitas para nada.
En mi opinion haces muy bien eligiendo Leiden, porque es universitaria y preciosa. Ademas, esta rodeada de tulipanes y los campos son preciosos(puedes ir en epoca de recogida a "robar" algun ramo de estragis jeje) De segunda elige Utrecht si puedes porque es, para mi, la mejor ciudad holandesa para vivir: llena de estudiantes, preciosa y al lado de amsterdam(sin todo el agobio asqueroso de los turistas) Eindhoven es mas diferente, mas gris e industrial, pero tiene su encanto y mola.
Espero que te haya servido para algo mis recomendaciones. Cualquier cosa, buscame en el tuenti o agregame al msn.
Muxa suerte y preparate para el "desfase" erasmus!!!

Gomarotec dijo...

k cabron no pares!!!!!