miércoles, 9 de septiembre de 2009

Dia 2 y 3 Las primeras clases de Aleman

Se me queda la cabeza como un bombo despues de poner todos mis sentidos en empezar a aprender esta lengua que parece un puzzle de mil piezas. Una gramatica infinita que solo me tranquiliza pensado que todos los que aprenden español tampoco lo tienen nada facil y lo consiguen. Aunque en tres semanas no puedo aprender mucho intentare al menos conseguir una minima presentacion con estilo indio "HAU". Despues de que el primer dia me las viera putas para conocer gente, decidi despues de un dia de compras y asentamiento, meterme en el mundo ERASMUS otra vez. No lo podia evitar me entro morriña. Asi que, el proximo plan es el jueves la primera Erasmus party en un barco(tiene buena pinta) Por hoy, a lo mejor me paso por el zoo, el que tiene mas especies del mundo ( al menos eso dicen ) Os dejare fotos de los animalitos para la proxima...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Dentro de 3 semanas estaré en tu misma situación, intentando aprender alemán en Berlín.
¿Me puedes comentar algo sobre el piso? Quién te recibe en el aeropuerto(si lo han hecho), con qué agencia has ido, si compartes el piso con más estudiantes y en qué escuela de berlín estás.
Muchas preguntas te he hecho jeje.
Muchas gracias por anticipado